Esta fue la serie más pirateada de 2020

Durante años este título se lo llevó la serie 'Game Of Thrones'.


#Series| La serie más pirateada en el mundo durante el 2020 fue ‘The Mandalorian’, el deshonroso título de la producción de ‘Star Wars’ relevó a la serie ‘Game Of Thrones’, que durante varios años había liderado la lista.

Según un analisis del portal especializado TorrentFreak, ‘The Mandalorian’, fue la serie más pirateada el año pasado a través de BitTorrent por delante de ‘The Boys’ y ‘Westworld’.

‘The Mandalorian’, se estrenó en noviembre de 2019, durante ese año alcanzó el tercer lugar en la lista de series más pirateadas en todo el planeta.

Siguiendo la lista aparecen: “The Boys” y “Westworld” “Vikings”, “Star Trek: Picard”, “Rick and Morty”, “The Walking Dead”, “The Outsider”, “Arrow” y “The Flash”.

Lea también  HBO Max prepara una serie sobre Harry Potter

Parecía ser que el fenómeno de la piratería había desaparecido con la llegada del streaming, pero no fue así, ahora el temor de la indusria audiovisual está en la multiplicación de las plataformas digitales, las diferencias de la oferta por países, y el impulso a los estrenos simultáneos en cine y mercado digital, entre otros factores, puedan favorecer de nuevo la descarga de contenidos en internet a través de torrents.



Join the Conversation

Join the Conversation