Esta foto trajo de regreso la teoría sobre muerte de Avril Lavigne

A la fecha ni Lavigne, ni ningún familiar cercano a la cantante y actriz se ha pronunciado sobre el tema.


#Artistas| Hace unos días se celebraron los MTV Video Music Awards, en el evento hizo presencia la cantante canadiense, Avril Lavigne, de inmediato algunos de sus seguidores revivieron la teoría conspirativa sobre su muerte y que ha sido motivo de debate durante años.

En su aparición a la Reina del Punk-Rock, se le vio con un traje de color rosa y un escote de lentejuelas, un estilo muy acorde a su característico look. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la cantante se conserva muy bien y pareciera que el tiempo no le pasa.

Un usuario en Twitter publicó dos fotos de Avril en la que la comparaba, estas fotografías tenían entre sí ’19 años de diferencia’, algunos internautas señalaron que era muy sencillo debido a que la verdadera cantante había ‘fallecido’ y quien figuraba en su lugar era una actriz.

Cabe decir que, esta es una de las teoría que más polémica ha generado en el mundo del espectáculo, esta tomó fuerza cuando la cantante hizo una pausa en su carrera por una enfermedad que la dejó en cama un tiempo.

Cabe destacar que ni Lavigne, ni ningún familiar cercano a la cantante y actriz se ha pronunciado sobre el tema y el supuesto cambio.

¿Usted qué opina?

 

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation