‘Esta es mi carretera’: Elizabeth Loaiza en polémica por bloqueos

La modelo e influencer estaba molesta porque estaba varada en la carretera a razón de las movilizaciones por el Paro Nacional. 


HTML5 logo

#Tendencias| La influencer Elizabeth Loaiza ha sido tendencia en redes sociales tras conocerse un video en el que discute con un manifestante en uno de los bloqueos en las vías del país.

Loaiza fue criticada por unos y apoyada por otros, la también modelo estaba molesta porque estaba varada en la carretera a razón de las movilizaciones por el Paro Nacional.

‘Tus derechos terminan donde comienzan los míos y esta carretera es colombiana’, fueron las primeras palabras de la famosa modelo.

Ante esto uno de los manifestante respondió: ‘nosotros estamos defendiendo nuestro derechos’. Y Loaiza lo interrumpió diciéndole: ‘está defendiendo los suyos, no los míos’.

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá

En medio del encuentro la persona le pidió a la influencer que por favor no lo grabara y ella respondió: ‘Claro, te estoy grabando porque me estás reteniendo en mi país. Esta es mi carretera’.

Luego, en redes sociales, criticaron el actuar de Elizabeth, a lo que ella respondió que trabaja desde los 4 años, que solamente estuvo 15 días en Dubai y habló sobre las denuncias sobre supuestas pruebas falsas de COVID-19.



Join the Conversation

Join the Conversation