Esta es la réplica de Lamborghini que supera el millón de pesos

Estará disponible a partir del 1 de agosto de 2020.


#Tecnología| Lego y Automobili Lamborghini han presentado su modelo del Lamborghini Sián FKP 37 para la línea ‘Technic’. Esta versión del lujoso superdeportivo, pero en escala 1:8 aparece como un tributo al diseño y la elegancia que tienen los vehículos de la marca italiana.

Para los fanáticos de la construcción a escala será todo un reto replicar este vehículo que consta de 3.969 piezas. Cabe decir que este modelo es edición limitada para coleccionistas, en color verde lima y dorado. Sobre el tamaño: es un tanto mayor a 13 centímetros de altura, 60 cm de largo y 25 cm de ancho.

De acuerdo a lo dicho por Lego, el Lamborghini Sián posee características del auto original como por ejemplo una réplica de su motor V12, puertas de tijera y un sistema de suspensión delantera y trasera.

Lea también  Florence Pugh será la nueva 'Black Widow'

A los constructores de réplicas Lamborghini y Lego les ofrecerá una serie exclusiva de 13 videos con los que podrán aprender cómo armar este nuevo auto.

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic estará disponible a partir del 1 de agosto de 2020 en todas las tiendas del mundo, por un valor que supera el millón de pesos colombianos.



¿Qué opinas de esto?