
#Tv| Uno de los personajes más queridos y recordados de la serie mexicana ‘El chavo del 8’, es el de la ‘Chilindrina’, esta recientemente contó la verdadera razón por la que las grabaciones del exitoso programa de comedia llegó a su fin el 1 de enero de 1980.
Luego de la emisión de ese último capitulo, muchos fueron los rumores que empezaron a circular, así como también muchos de sus seguidores durante años se habían preguntado qué pasó con la serie.
Sobre el tema, María Antonieta desestimó la versión que surgió hace unas décadas sobre una posible enemistad por posibles problemas económicos
Durante una entrevista con el presentador argentino, Guillermo Andino, la ‘Chilindrina’ explicó que nunca existieron líos financieros entre Roberto Gómez Bolaños, Rubén Aguirre, Angelines Fernández, Édgar Vivar, Ramón Valdés y Florinda Meza, todos parte de la famosa ‘vecindad’.
Según María Antonieta, todo se debió a que Roberto Gómez Bolaños ‘el Chavo’, empezó a sentir que era muy viejo para continuar haciendo el papel de un niño de ocho años.
‘Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años’, dijo la actriz, quien además agregó: ‘él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro, porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté, me dijo que nunca iba a volver a hacer ‘El chavo’, y me dolió mucho’.
En la actualidad, la mexicana lleva tres meses en confinamiento a raíz de la pandemia de coronavirus, hecho que ha afectado sus finanzas al tener que suspender la gira de su circo. La actriz no ha dejado de pagar el salario a sus colaboradores para no afectarlos ni dejarlos desprotegidos, por lo que espera regresar pronto a los escenarios.
‘Lamentablemente, sí (la pandemia ha afectado mi economía), y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público, que tanto amo y extraño’, agregó.
Join the Conversation