Esta es la primera colombiana que entra al G100 del ‘Women Economic Forum’

El G100 es un grupo de mujeres con una perspectiva global, intercultural e interseccional que busca promover  la paz, la paridad, el cierre de la brecha salarial y un desarrollo económico sostenible.


#Noticias| La empresaria, consultora e inversionista Juliana Barreto, es la primera colombiana en conformar el G100, un grupo élite de mujeres del Women Economic Forum, el más grande encuentro de mujeres líderes que existe en el mundo.

Del G100 hacen parte 100 mujeres líderes del mundo entero, en 100 sectores diversos, apoyado por 100 mentoras que trabajan para generar conciencia e impactar en los gobiernos y organizaciones para un futuro con igualdad de género. Del grupo hacen parte ex jefes de estado, ministras, empresarias, filántropas, inversoras y líderes con una perspectiva global, intercultural e interseccional que busca promover  la paz, la paridad, el cierre de la brecha salarial y un desarrollo económico sostenible.

Barreto es reconocida por su participación en programas como ‘Shark Tank Colombia’ y en ‘Mi jefe es un niño’, Juliana es abogada y especialista en recursos humanos y ventas consultivas. Ha trabajado en importantes empresas como Ecopetrol, Asobancaria, Liberty Global, Grupo Argos, Visa, Ampyme Panamá, Renault-Sofasa, Samsung, INNpulsa, Avianca, FedEx, Hewlett Packard, Oracle y entidades gubernamentales, entre otros.



Join the Conversation

Join the Conversation