Esta es la otra enfermedad que padece Daniella Álvarez

La ex reina, modelo y presentadora ha enfrentado un duro año con fuerza y valentía.


#Tv| La ex  Señorita Colombia se ha ganada el cariño y la admiración de millones de personas no solo en nuestro país sino en el mundo por su valentía y gallardía frente a los duros episodios que le ha dejado el 2020.

Tras la cirugía en la que tuvieron que amputarle su pie y parte de su pierna derecha, Álvarez se ha convertido en símbolo de perseverancia fuerza.

Recientemente la barranquillera confesó que padece vitiligo. Esta condición hace que se despigmente la piel, provocando manchas en varias zonas del cuerpo. Además de esto, la ex señorita Colombia también sufre de hipotiroidismo.

‘Se me ha caído el pelo por las anestesias generales, las pastillas me han engordado, me hace falta caminar, entrenar, pero todo eso es pasajero y no me doy mala vida’, expresó.

Lea también  Misteriosa 'bola de fuego' en el cielo causó angustia en Japón

 

 

Pese a las adversidades Daniella ha sabido sobreponerse y lleva una recuperación exitosa, ha vuelto a bailar champeta, su ritmo favorito, a montar en bicicleta, e incluso nadar sola, como lo ha expresado en varias oportunidades su familia ha sido clave en su proceso.



Join the Conversation

Join the Conversation