Esta es la nueva versión de ‘Latinoamérica’ de Residente

Este tema es considerado por muchos un himno contra la pobreza.


#Artistas| El artista puertorriqueño presentó por redes sociales la su exitoso tema ‘Latinoamérica’ ante la crisis por coronavirus, el video ya supero su primer millón de visitas en YouTube y los dos millones en Instagram.

El tema fue estrenado cuando René integraba la banda ‘Calle 13’, esta inicia con una estrofa en lenguaje quechua y en la actualidad es reconocida por muchos como un himno contra la identidad y pobreza en Latinoamérica.

En el video que fue subido ayer Residente aparece acompañado de sus músicos, cada uno de sus lugares de confinamiento y dedica la canción a: ‘todo el continente latinoamericano, desde Puerto Rico en cuarentena, pero de pie todo el mundo. En Instagram escribió ‘desde la más pequeña de las Antillas mayores le dedicó esta canción a todo el mundo. Desde Puerto Rico en cuarentena, pero de pie’, para acompañar la publicación.

Lea también  SoundCloud pagará a los artistas por reproducciones

Entre los que participan en esta nueva versión están la vocalista Kianí Medina y el argentino Gustavo Santaolalla, además de los músicos Thomas Pridgen y Leo Genovese.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation