Esta es la nueva serie colombiana que estrenará Netflix

La producción fue realizada en el país y tiene como protagonista al actor y comediante Antonio Sanint.


#Series| El próximo 15 de mayo será el estreno de la serie cómica que lanzará la plataforma de streaming Netflix. El protagónico de la producción está a cargo del famoso actor y comediante Antonio Sanint, quien cuenta con una larga trayectoria, Sanint también protagonizó la exitosa saga Colombia del cineasta Dago García ‘El Paseo’ en su primera entrega.

Sinopsis: cansado de que nadie lo tome en serio, el mago Juanquini (Antonio Sanint) se propone demostrar a su familia que no es ningún chichipato aprendiendo el dificilísimo truco de desaparecer a alguien en el escenario, hasta que accidentalmente desaparece a uno de los criminales más buscados del país y no logra traerlo de regreso, Juanquini se ve en un tremendo aprieto al verse perseguido tanto por la mafia como por la policía, quienes lo acusan mutuamente por la desaparición del capo.

Lea también  Tenderos podrán vender sus productos on line

El elenco lo conforman otros reconocidos de la pantalla nacionales entre ellos, María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Biassini Segura, Lina Tejeiro, Julio César Herrera, El Mindo, Jacques Toukhmanian y Yuriko Londoño.

La serie cuenta con siete episodios con una hora de duración aproximadamente , fue creada y escrita por Dago García, dirigida por Juan Camilo Pinzón y producida por Caracol Televisión para Netflix.

‘Chichipatos’ se suma a la amplia lista de proyectos nacionales que ya se encuentran en Netflix, otras exitosas producciones colombianas son: Distrito Salvaje, Siempre Bruja, Frontera Verde y la próxima a estrenar ‘El Robo del Siglo’, basada en hechos reales y que relata el asalto al Banco de la República de Valledupar hace 26 años, en el que se llevaron más de 24 mil millones de pesos.

Lea también  Película colombiana 'Tantas almas' fue galardonada en Alemania

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?