Esta es la nueva forma de ver anuncios en Twitter

Este es el primer lanzamiento de la estrategia de expansión en cuanto a publicidad de la compañía.


#Tecnología| Recientemente Twitter presentó un nuevo formato para presentar sus anuncios publicitarios y que está enfocado en ayudar a las marcas a mostrar diferentes imágenes en forma de carrusel.

De acuerdo con la compañía los anuncios de carrusel se componen de dos a seis imágenes o videos que se deslizan horizontalmente y que dirigen a las personas a una aplicación o sitio web. Cualquier anunciante puede crear anuncios de carrusel a través del ‘Creador de Tweets’ en el Administrador de anuncios o mediante la API de anuncios, y puede usarlos de forma orgánica o promocionada.

La idea de la marca es brindarle la posibilidad a los anunciantes de un experiencia más interactiva en dispositivos móviles. Los usuarios podrán ver anuncios deslizando la galería.

Lea también  Aída Victoria Merlano enfrenta nuevo lío legal: Dian la embargó

Los anunciantes podrán ir haciendo seguimiento del comportamiento que tenga la publicación.

Este es el primer lanzamiento de su estrategia de expansión en cuanto a publicidad.