Esta es la nueva fecha del último concierto de Kiss en Colombia

El show que estaba previsto para el próximo 10 de octubre de 2021 se aplazó hasta el sábado 7 de mayo de 2022.


#Artistas| Tras múltiples aplazamientos a raíz de la covid-19, como ha ocurrido en la mayoría de conciertos en el mundo, Alfredo Villaveces, CEO de ‘Move Concerts Colombia’, anunció la nueva fecha para la presentación de la legendaria banda Kiss en el país.

El show que estaba previsto para el próximo 10 de octubre de 2021 se aplazó hasta el sábado 7 de mayo de 2022.

El escenario donde se realizará la presentación de la banda será el Movistar Arena de Bogotá y en que se espera la llegada de 10 mil personas para disfrutar de los éxitos de Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer  y de la banda colombiana Kronos, quienes serán los teloneros de Kiss.

A través de un comunicado la agrupación también se dirigió a sus seguidores:

‘Todo lo que hemos construido y conquistado no sería posible sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, arenas y estadios en todos estos años. Esta será la celebración para todos quienes nos han visto y la última oportunidad para quienes no lo han hecho. Ejército Kiss: decimos adiós con nuestra última gira en nuestro mayor show hasta ahora y nos iremos de la misma forma en que llegamos: sinvergüenzas e imparables’.

Para quienes hayan adquirido las entradas para el 10 de octubre de 2021, cabe decir que, ya tienen un lugar para mayo de 2022.

Lea también  La razón por la que su contenido tiene menor alcance en Facebook

El concierto ha intentado realizarse desde 2018, en 2020 se programó para abril de ese año y luego para diciembre, después se anunció que sería para octubre de este año, se espera que esta última fecha no se modifique al igual que las presentaciones que tienen en otros países.



Join the Conversation

Join the Conversation