Esta es la función que más usan los colombianos del celular

De acuerdo con el estudio realizado esta es la actividad favorita de los colombianos.


#Curioso| No cabe dudad de lo fundamental que se ha vuelto el uso del celular, bien sea para comunicarnos, entretenernos o incluso trabajar. Y es que con estos dispositivos es posible realizar variedad de actividades y funciones.

Una encuesta realizada por Deloitte, una compañía de auditorias y consultorías, presentó los resultados obtenidos del estudio de Consumo Móvil Colombia 2020, esto arrojó que los colombianos usan regularmente su teléfono para tomar fotos (55%), revisan redes sociales (54%), comparten fotos en aplicaciones de mensajería instantánea (46%) y publicar fotos en las redes sociales (43%).

‘En general, los porcentajes de compartir y publicar son menores a los de tomar fotos o grabar videos’, señala el estudio.

Lea también  Médico monteriano fue galardonado en Estados Unidos

 

En cuanto a otras actividades siguen en el listado ver videos cortos, publicaciones en vivo o historias (57%), jugar (47%) y usar mapas de navegación (39%).

El estudio también indicó que casi las mitad de los encuestados utiliza el teléfono inteligente mientras va en el transporte público. En general, un 30% de las actividades sociales son interrumpidas por el uso del teléfono.

Por otra parte el nivel de preocupación sobre manejo de datos por la empresas aumentó.

 

Estudio Deloitte



¿Qué opinas de esto?