Esta es la fecha de estreno de ‘The Beatles: Get Back’

El proyecto se presentará en tres episodios separados, la duración de cada uno es de dos horas aproximadamente.


#Artistas| Más de seis horas de material inédito restaurado, que incluye el último concierto en vivo de los Beatles, está próximo a estrenarse en la plataforma de streaming de Disney+.

El cineasta y ganador del Oscar, Peter Jackson, quien se ha dedicado a revisar el abundante material, además de editarlo y restaurarlo ha indicado que el proyecto se presentará en tres episodios separados, la duración de cada uno es de dos horas aproximadamente.

‘Yo mismo soy un gran admirador de los Beatles, así que estoy absolutamente emocionado de que Disney+ sea el hogar de esta extraordinaria serie documental del legendario cineasta Peter Jackson’, manifestó Bob Iger, Executive Chairman and Chairman of the Board, The Walt Disney Company.

‘The Beatles: Get Back’ lleva a los espectadores atrás en el tiempo y los introduce en la intimidad de las sesiones de grabación de la banda.

El proyecto compila más de 60 horas de material inédito rodado en enero de 1969, por Michael Lindsay-Hogg y más de 150 horas de grabaciones de audio desconocidas. Cabe destacar que, Jackson es la única persona en 50 años que tuvo acceso a estos archivos cinematográficos privados.

 

La fecha de estreno de ‘The Beatles: Get Back’ será el 25, 26 y 27 de noviembre de 2021.



Join the Conversation

Join the Conversation