Esta es la corona que usará la nueva Miss Universe Colombia

Cabe decir que, el diseño de la nueva corona fue escogida por los colombianos.


#Tv| Este martes se llevó a cabo la presentación oficial de la corona que portará la primera Miss Universe Colombia, nombre que se conocerá el próximo 16 de noviembre, día de elección y coronación.

Las 30 aspirantes desfilaron en traje de baño por primera vez dejando en evidencia sus atributos físicos, este evento se desarrolló en Barranquilla.

Una a una las candidatas se probaron la corona y posaron ante las cámaras.

Cabe decir que, el diseño de la nueva corona fue escogida por los colombianos tras una convocatoria en la que participaron decenas de personas y que fueron publicados en la cuenta de Instagram de la organización.

Lea también  Silvestre Dangond fue hospitalizado de emergencia

Cinco diseños fueron los escogidos y el diseñador Ricardo Patraca fue el encargado de fusionarlos y crear la nueva corona, la cual está elaborada con plata, además cuenta con un baño en oro de 24K, y contiene circonias y esmeraldas colombianas.

La corona posee 32 esmeraldas que simbolizan cada uno de los departamentos de Colombia, en la parte frontal tiene una cruz, en forma de infinito que representa la unión de todo un país.

El Canal RCN transmitirá la elección y coronación de la nueva Miss Universo Colombia  el lunes 16 de noviembre el certamen de belleza a las 8:00 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation