Escritor colombiano nominado a los ‘International Latino Book Awards’

Los premios exaltan cada año a los mejores autores en lengua española, portuguesa e inglesa.


#Noticias| Roberto Gil de Mares, escritor bogotano fue nominado a los premios ‘International Latino Book Awards’ que se entregan cada año y que exalta a los mejores autores de la lengua española, portuguesa e inglesa.

El colombiano alcanzó dos postulaciones gracias a sus obras: ‘La sirena de diamantes’ en la categoría de mejor novela y  ‘Un trébol rojo de cuatro hojas’,en la categoría de mejor colección de cuentos cortos, ambas bajo el sello de Editorial Sial Pigmalión.

‘Estoy muy complacido con las nominaciones. Aún más, orgulloso y honrado pues escritores como Mario Vargas Llosa, Isabel Allende y Gabriel García Márquez recibieron en ocasiones anteriores estos reconocimientos. Son estímulos muy grandes que nos fortalecen y ayudan a seguir adelante en nuestra labor, recordándonos la enorme responsabilidad que tenemos con los lectores y con la humanidad en momentos tan inciertos y difíciles para el mundo’, dijo Gil de Mares.

Lea también  RBD lanzará nuevas canciones

Los premios ‘International Latino Book Awards’ son entregados por ‘Latino Literacy Now’ una organización sin ánimo de lucro que nació en 1997 por iniciativa del actor Edward James Olmos y el empresario Kirk Whisler y que en el pasado premiaron a Gabriel García Márquez, Isabel Allende, Paulo Coelho y Rudolfo Anaya.



¿Qué opinas de esto?