‘Escobar es el peor ejemplo que puede tener la humanidad’: J Balvin

En medio de una entrevista con Chente Ydrach, el paisa habló sobre la relación del narcotráfico en el reguetón.


#Artistas| El cantante y productor colombiano J Balvin, quien ganó hace poco un premio Billboard a Canción del año por el tema ‘Ritmo Bad Boys For Life’, habló sobre varios temas de su vida y carrera. En la conversación se tocó uno de los temas más álgidos de la historia de Colombia entre estos el de Pablo Escobar.

En entrevista con el comediante y youtuber Chente Ydrach, el paisa habló sobre la relación del narcotráfico en el reguetón y la inclusión de Pablo Escobar, en algunas canciones de artistas del género.

El boricua aseguró que en Puerto Rico no se sabía mucho de esa parte de la historia colombiana y que lo poco que sabe es por ver series como ‘Narcos’.

Lea también  Fundación que acoge a más de 300 perros pide apoyo para reubicar albergue

‘Medellín llegó a ser la ciudad más peligrosa del planeta. Pablo es el peor ejemplo que puede tener la humanidad. Ver las películas y ver las series no es lo mismo que estar ahí’, comenta el artista sobre la fascinación de algunos cantantes con el narcotraficante.

Cerrando la entrevista Balvin también comentó sobre la que tuvo con DJ Khaled este le mostró con emoción al colombiano una foto de Escobar para que le hablara de él, a lo que J Balvin respondió molesto ‘quítame eso de ahí. Eso no es Colombia, ese tipo no nos representa’.

Balvin comentó que sostenía una buena amistad con Juan Sebastián Marroquín, el hijo de Escobar, quien se cambió el nombre y ha estado alejando del oscuro legado de su padre. Ahora es arquitecto, diseñador industrial y conferencista.



Join the Conversation

Join the Conversation