Escaló un edificio para despedir a su mamá enferma de COVID-19

La mujer estaba en Cuidados Intensivos antes de fallecer por lo que no podía recibir vistas.

Escaló un edificio para despedir a su mamá enferma de COVID-19

#Noticias| La pandemia de coronavirus nos ha dado duras lecciones de vida y a valorar las cosas sencillas de la vida, esta es una de esas historias, sucedió en Palestina, un joven escaló por las paredes y ventanas del hospital donde se encontraba su madre para verla y despedirse de ella por última vez.

La conmovedora fotografía de Jihad Al-Suwaiti junto a la ventana dándole el último adiós a su mamá de 73 años tras haber contraído el coronavirus, se hizo viral y le ha dado la vuelta al mundo.

   

De acuerdo con el medio local, ‘Arabic Post’ la mujer también padecía de leucemia crónica, lo cual contribuyó a que perdiera su batalla contra el virus el pasado 16 de julio, mismo día en el que Al-Suwaiti subió por última vez para despedirse de ella.

Lea también  Llega a Montería la silleta #VolveremosAFlorecer

‘Intenté entrar en su habitación, no me lo permitieron por el riesgo al contagio, así que trepe por el muro y la observé desde detrás del cristal exterior hasta que respiró por última vez’, dijo el joven.

La imagen fue compartida por la periodista Samer Khouira, y luego por el representante de las Naciones Unidas Mohamad Safa.

Tras el fallecimiento de la mujer , Jihad solicitó al gobierno palestino que envíen más suministros médicos y se eduque a los ciudadanos sobre medidas estrictas de protección para evitar más pérdidas, pues ‘la gente es pobre y está confundida, algunos no creen que haya un virus’.



¿Qué opinas de esto?