Es un video asquerosísimo: Wilfran Castillo le pidió una retractación a Yina Calderón

Lo trató de hipócrita, falso, mentiroso y solapado.


La polémica creadora de contenido Yina Calderón en días pasados le contó a sus seguidores Wilfran Castillo, compositor de la canción ‘Como quema el frío’ había tomado la decisión de mandar a bajar el cover que ella hizo en versión guaracha, tildándolo de “hipócrita”.

Castillo se pronunció al respecto y le pidió a Yina dirigirse con respeto hacia él, debido a que no fue él ni su equipo quienes ordenaron bajar el video y mediante una transmisión en vivo, salió a expresar lo afectado que se siente ofendido por la manera en que Yina se ha expresado hacia él.

Tras explicar sus razones, le dio una semana a Yina Calderón para que se retracte de lo que ha dicho sobre él y para que le presente una prueba de que fue él quien ordenó bajar su video de YouTube, si no, reitera que debe retractarse o sus abogados podrían demandarla.

Lea también  Organización Miss Universo protagoniza escándalo por ‘falsa inclusión’

«Uno demora años construyendo una carrera. siendo buen colega – buen amigo – serio – puntual – respetuoso con el público. Luego a una persona con más de un millón de seguidores se le ocurre decir que usted es Hipócrita – falso – mentiroso – solapado, marica – además afirmando que usted le causó un daño esta acción termina causando un daño mediático irreparable» detalló el cantautor vallenato.

Lea también  Dos platos colombianos entre los peores del mundo según TasteAtlas, uno es costeño