Equipo de Shakira se negó a solicitud de colaboración con Karol G

Karol dijo que ya tocó a la puerta de Shakira porque quería cantar con ella


La cantante paisa, Karol G contestó a una de las más reiteradas preguntas que le hacen sus seguidores y es ¿cuándo la verán con Shakira?, porque consideran que es hora que la paisa y la barranquillera hagan un dúo.

Ante la reiterada pregunta, Karol respondió que ya tocó a la puerta de Shakira porque quería cantar con ella el tema ‘Punto G, donde menciona a la barranquillera, pero esta se negó.

“No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también le dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene, entonces no me dio susto tocar la puerta”, comentó la paisa.

Lea también  En video: la tierna recopilación de videos de animales abrazando a sus cuidadores

Karol G no lo vio como rechazo porque no fue la propia Shakira la que dijo que no, sino su equipo.

“Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta. No estoy molesta ni tengo sentimientos negativos en contra de Shakira”, explicó.

Agregó que “yo creo que para estar en un nivel como ellas, Shakira y Jennifer López, me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”.

Lea también  En video: la tierna recopilación de videos de animales abrazando a sus cuidadores

Una de las colaboraciones más destacadas de Karol fue con Nicki Minaj en la exitosa canción llamada ‘Tusa’.

Según la paisa solo tuvo que mandarle un mensaje directo en Instagram a Minaj para que ella le aceptara trabajar con la colombiana, “Así de fácil fue”, dijo Karol en la entrevista.



Join the Conversation

Join the Conversation