Epa Colombia venderá gomitas para el cabello para pagar sanción económica

La influenciadora y empresaria pagará la millonaria multa con las ganancias del nuevo producto para el cuidado del cabello que sacará al mercado.


Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, se encuentra lidiando con los problemas legales que llegaron a su vida luego de los daños causados a Transmilenio en 2019 durante el marco del Paro Nacional.

La joven se presentó ante el Tribunal Superior de Bogotá y recibió una condena de 63 meses de cárcel, además de una alta multa por 472 millones de pesos.

“Me toca pagar una multa de 472 millones de pesos, eso que era como de 800, solo que él me la rebajó un 50 % y quedó en eso. Es mucho el dinero que me toca pagar”, dijo la joven, de 25 años, añadiendo que recién le había pagado la nómina a sus más de 340 empleados.

Lea también  Esta es la fecha de estreno de la serie 'Emily en París'

“Antier pagué la nómina de mis empleados, todos los 15 yo pago a primera hora y era festivo. Ellos tienen que comer, pagar su arriendo”

De acuerdo a lo que relató, pagará la millonaria multa con las ganancias del nuevo producto para el cuidado del cabello que sacará al mercado. Se trata de unas capsulas de biotina en gomita que ayudan a la anticaída y al crecimiento.

“Yo iba a sacar unas gomitas de biotina, hoy fui al laboratorio desde la mañana y me entregaron el Invima y muy pronto van a salir. Tengo para la anticaída y para el crecimiento”, aseguró.



Join the Conversation

Join the Conversation