‘Epa Colombia’ pagó para solucionar accidente de tránsito

El hecho quedó registrado en un video y la empresaria lo compartió a través de sus historias.


#Artistas| La empresaria Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, vuelve a causar revuelo en las redes tras bochornoso momento en Cartagena, luego de que el carro que la recogió en el aeropuerto se chocará con otro y se protagonizará una discusión entre los conductores.

Luego de decidir su trasteo a una nueva zona de Bogotá, la joven de 25 años hizo un viaje a Cartagena para encontrarse con Valentina Ruiz, una influenciadora de la ciudad de Cali, quien también es conocida como ‘La Jesuu’.

Quien era la que la esperaba en La Heroica, en medio del desesperó Epa Colombia intervino y ayudó a su amiga, la empresaria se puso de acuerdo con los afectados y le dio la suma de 250.000 pesos por los daños que se le habrían causado al vehículo.

Lea también  'Santa, por favor trae munición', el mensaje de congresista de EE.UU. a días de tiroteo escolar

Sin embargo, en el mismo video se ve a la amiga de Epa Colombia desesperada y diciendo que los daños eran menores. Sin embargo, los afectados exigieron su dinero.

‘Amiga que no se ataque, ya le dije que yo le pago el arreglo’, decía Epa Colombia para tratar de calmar a su compañera, quien se negaba a llegar a un acuerdo. El tercer hombre propuso, ante la falta de un arreglo, que llamaran a la Policía.

Epa intervino, con desespero y le gritó al conductor afectado, ‘por eso, entonces cuánto es’ y el hombre le respondió ‘Dame los 150’, Epa que ya tenía el dinero listo en sus manos, lo entregó y se fue rápidamente con su amiga, quien aún rechazaba haber entregado la plata por el leve accidente que habría provocado.

Lea también  ¡Increible, vendieron un yate virtual por más de 2 mil millones de pesos!

Luego, la empresaria de keratinas aseguró que su amiga ‘se puso nerviosa, se estrelló y tocó pagar’, pero ella negó. ‘No es que yo me ataque, es que no es la primera vez que me estrello en la vida, cómo no me voy a ofender’, agregó.

Ya en el vehículo y mientras su amiga manejaba, ‘Epa Colombia’ recapituló lo sucedido y en tono jocoso afirmó: “Amiga, tú sabes que todo en Cartagena sale caro”, lo que provocó las risas de ambas.

La bogotana publicó estos videos en las historias de su cuenta personal en Instagram.



Join the Conversation

Join the Conversation