Epa Colombia le regaló una peluquería a fiel seguidora

La ganadora fue escogida por medio de una actividad que la empresaria realizó en redes sociales.


#Viral| Daneidy Barreras Rojas, mejor conocida como la Epa Colombia, sigue dando de que hablar, ha sido centro de distintas noticias en redes sociales debido a polémicas que ha tenido en términos legales, peleas con otros influenciadores y los anuncios que hace de su vida personal.

Recientemente, la empresaria fue centro de controversia al mostrar su nuevo penthouse ubicado en un exclusivo sector de la ciudad de Bogotá y la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia, Diana Celis.

En días pasados a través de sus historias de Instagram, Epa Colombia dijo a sus seguidoras que la primera que la buscara y cumpliera con algunas condiciones, se ganaría una peluquería completamente amoblada.

Lea también  Este es el robot con rostro humano más avanzado del mundo

‘Amiga, hoy vamos a dar el primer negocio. A la primera niña que fue y me buscó ayer, le voy a montar su peluquería, quedamos de vernos para entregarle su peluquería. Nada, amiga, le compré su peluquería’, expresó la empresaria.

En las últimas se conoció que la colombiana entregó un centro de belleza a una bogotana y lo dejo todo registrado en un video en donde se puede ver a la influencer dándole la bienvenida a la mujer, quien llegó acompañada, para mostrarle el lugar y hacer la entrega oficial.

La ganadora de este regalo no evitó manifestar su felicidad y confesar que no había dormido la noche anterior por estar pensando en ese momento.

Daneidy anunció promociones en sus productos, todos los diferentes kits de keratinas y cuidado para el cabello con ocasión de la próxima jornada de Día sin IVA, este viernes 19 de noviembre. Sin embargo, la empresaria señaló que sus promociones empezaron a regir desde el miércoles 17 y van hasta el domingo 21.

Por otro lado, Epa contó a sus seguidores el regalo que les dará a los más de 300 empleados en esta fecha tan especial, en agradecimiento por ayudar al crecimiento de su empresa. El anuncio lo hizo mientras interactuaba con uno de sus trabajadores, a quien le preguntó cómo era ella de jefa.



Join the Conversation

Join the Conversation