‘Epa Colombia’ causa polémica por ofrecer keratina para niñas

El hecho ha causado inconformismo entre algunas personas. Vea el video aquí.


HTML5 logo

#Noticias| La influencer Daneidy Barrera mejor conocida como ‘Epa Colombia’ vuelve a generar controversia luego de que lanzara un nuevo producto: keratinas para niñas, la manera en que lo hizo ha causado incomodidad entre algunas personas.

Las críticas llegaron por un tema que ya había sido discutido por ella misma y es el usar a mujeres afrodescendientes para alisar su pelo.

En este nuevo video, una niña con afro llama a la empresaria y le dice que se quiere hacer la ‘gelatina’, refiriéndose a la keratina. Después Daneidy le aplica el producto y le alisa su cabello, lo que generó comentarios en redes sociales rechazando el mensaje que se podría enviar a las niñas que tienen su cabello afro.

Lea también  Francia pone fin al uso del tapabocas en espacios abiertos

‘Que utilice el cabello afro de una niña para hacer propaganda solo legitima el imaginario de el cabello lacio hegemónico en la belleza”, señaló una usuaria en Twitter.

Otros en cambio la felicitaron por el nuevo producto y por salir adelante con su proyecto y emprendimiento de keratinas y peluquerías. ‘Keratina para niñas. La única empresaria en Colombia que saca keratinas para niñas, no hay competencia alguna’, contó en el vídeo.

¿Usted que opina?

 



Join the Conversation

Join the Conversation