Entre lágrimas Adele anució la cancelación de sus conciertos

El primer concierto estaba previsto para hoy viernes 21 de enero de 24 que tenía planeados en Las Vegas, Estados Unidos.


#Artistas| La cantante británica publicó en sus redes sociales un video en el que le explica a  sus seguidores que debe cancelar las presentaciones que estaban programadas en Las Vegas, Estados Unidos. Según indicó la intérprete varias personas de su equipo de trabajo resultaron positivas para covid-19.

‘Lo siento pero mi show no está listo. Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno’, dijo la artista.

Adela también expresó sentirse ‘enfadada y avergonzada’ por las personas que habían comprado las boletas y pretendían acudir a los conciertos. Sin embargo, era imposible continuar con la preparación si la mitad de su equipo estaba contagiada.

Lea también  Leonor Espinosa, la colombiana elegida como la mejor chef del mundo

‘La mitad de mi equipo tiene Covid y ha sido imposible terminar el programa’, dijo.

El primer concierto estaba previsto para hoy viernes 21 de enero de 24 que tenía planeados en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, Estados Unidos. Estos eran los primeros conciertos que haría después de cinco años fuera de los escenarios.

Los shows serán reprogramados una vez se recupere el personal.

 



Join the Conversation

Join the Conversation