‘Encanto’ tendrá su propia atracción en un parque Disney

Se espera que esta tracción esté completamente terminada y abierta al público antes de que pueda estrenarse una posible secuela de la película.


#Actualidad | La película de Disney inspirada en Colombia que lleva por nombre ‘Encanto’, no ha parado de generar buenas noticias y esta vez vuelve a ser tendencia porque se conoció en las últimas horas que tendrá su propia atracción en uno de los parques más famosos del mundo.

Así las cosas, el autor de las canciones del filme ambientado en Colombia, Lin-Manuel Miranda, indicó algunas medidas que la división de Disney que desarrolla los parques ya se encuentra trabajando en este proyecto, de crear una atracción en el parque temático, sin embargo, todavía no se conocen detalles de este.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

En este sentido, en entrevistas anteriores afirmó que se imaginaba como principal atracción la famosa casa de los Madrigal, ya que, en esta se desarrolló mayormente la cinta que obtuvo un Oscar como mejor película animada.

Así las cosas, Miranda informó que se espera que esta tracción esté completamente terminada y abierta al público antes de que pueda estrenarse una posible secuela de la película.



Join the Conversation

Join the Conversation