‘Encanto’ llega a Colombia el 25 de noviembre

La película animada contará con las voces de varios colombianos de talla nacional e internacional.


#Series| La película animada ‘Encanto’ de Disney llegará a las salas de cine de Colombia el próximo 25 de noviembre.

‘Encanto’ describe la historia de Los Madrigales, una familia que tiene características especiales, excepto su protagonista Mirabel, aunque ella desea ser tan especial como los demás integrantes de su familia, la película se encuentra inspirada en Colombia.

La cinta número 60 de esta productora contará, para su versión en español, con voces 100 por ciento colombianas y con la participación de celebridades de talla nacional e internacional.

La versión en español contará con las voces de Olga Lucía Vives (Mirabel), María Cecilia Botero (Abuela Alma), Angie Cepeda (Julieta), Carolina Gaitán (Pepa), Mauro Castillo (Félix), Alejandro Riaño (Bruno) y Maluma (Mariano), quienes le darán vida a la historia de un lugar mágico que ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia Madrigal con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar.

Una historia que conmovió al primer grupo de espectadores que tuvieron la posibilidad de ver la historia en pantalla grande en Colombia, que aunque se exhibió en su idioma original inglés, se podrá ver también con voces dobladas al español.

La película tuvo su premier mundial la semana anterior en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU) y en el caso de la versión en español.

 



Join the Conversation

Join the Conversation