‘Encanto’, el traje nacional que vistió Miss Colombia en Miss Universo

El diseño obra de Randy Severiche y exalta la hermosura de Macondo y el realismo mágico.


#Noticias| La competencia por la corona universal continúa, este 10 de diciembre se realizó la gala preliminar del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, las candidatas se presentaron, luego desfilaron en vestido de baño, luego en vestido de gala y finalmente lucieron el traje nacional que exalta lo mejor de la cultura de cada país.

Nuestra representante Valeria Ayos Bossa, expuso el realismo mágico con un hermoso diseño de mariposa amarilla.

 

‘Colombia es una tierra de fantasía, que enamora con sus mañanas de olor a café y sus majestuosos paisajes. Es el lugar en donde el ingenio de habitantes son símbolos de que el realismo mágico se esconde en cada rincón. Exaltando la hermosura de Macondo, este sublime diseño titulado ‘Encanto’, que enmarca la belleza de las tan conocidas mariposas amarillas que son símbolo de fantasía, la fortuna y la buena suerte que engalana el territorio Colombiano’.

El diseño obra de Randy Severiche fue creado con excelsos materiales que de forma orgánica y elegante muestran la figura femenina libre y singular.

La gala de coronación de la 70 edición del Miss Universo tendrá lugar este domingo 12 de diciembre, a las 7 de la noche (hora colombiana) por el canal RCN.



Join the Conversation

Join the Conversation