En video: Perrito sorprende con su reacción al ver que lo van a vacunar

Como el “perro más dramático del mundo”, catalogaron a un cachorro que fue llevado a vacunar y que se resistía a que le aplicaran las vacunas de control. En el video que se viralizó en Twitter, se aprecia cuando solo le toman la pata al animal y su repuesta fue llorar como si lo estuvieran torturando. El momento en que la aguja se acercaba a la pata del perro, este rompe en llanto, cada vez con más lloriqueos y gritos...


Como el “perro más dramático del mundo”, catalogaron a un cachorro que fue llevado a vacunar y que se resistía a que le aplicaran las vacunas de control.

En el video que se viralizó en Twitter, se aprecia cuando solo le toman la pata al animal y su repuesta fue llorar como si lo estuvieran torturando.

El momento en que la aguja se acercaba a la pata del perro, este rompe en llanto, cada vez con más lloriqueos y gritos agudos.

Era casi imposible lograr que lo vacunaran, pero la reacción del perro se robó el show y toda la atención.

«Más dramático imposible», «Es un bebé…y muy inteligente!», «Que hermosura de bebé», fueron algunos de los comentarios de los internautas que reaccionaron al ver el video.

Lea también  Niña se identifica como gato: sus padres y colegio la apoyan


Join the Conversation

Join the Conversation