En ‘veremos’, Copa América 2021

Esto dijo el presidente de la Dimayor y vicepresidente de la FCF, Fernando Jaramillo.


HTML5 logo

#Deportes| La celebración de la Copa América este año aún no es segura, por lo que no está del todo fija para la fecha que se había reprogramado. Las dificultades debido a la pandemia siguen generando estragos, una de ellas es la imposibilidad de que los hinchas puedan ingresar a los escenarios deportivos en Colombia y Argentina, lo que pone en duda la realización del evento deportivo.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, indicó durante una entrevista para Caracol Radio que:



‘Todavía no se ha confirmado si se va a realizar la Copa América porque la Conmebol no quiere el torneo sin público. Es un aforo que sirve para que haya una Copa América. Si no hay Copa tenemos más espacio hasta junio y julio para terminar la Liga BetPlay Dimayor’.

Lea también  ¡Twitter ya permite compartir trinos en Instagram!

Es de recordar que, la Conmebol canceló los suramericanos sub 17 y sub 20 que se iban a disputar en el primer semestre.

Jaramillo también agregó:

‘Nosotros venimos trabajando en el escenario pandemia 2021, planteando la peor situación para poder prepararnos. Tanto jugadores, como los técnicos y los clubes tienen que empezar a pensar en un presupuesto muy distinto al que tenían antes. Esto va a dejar secuelas, de hecho ya la confederación tuvo que afrontar situaciones complicadas’.

La Copa América se iba a disputar en 2020 pero, la repentina pandemia de coronavirus obligó a postergarla.



Join the Conversation

Join the Conversation