En venta la casa que inspiró la película ‘El Conjuro’

Sus escalofriantes historias han sido fuente de inspiración de decenas de libros y películas.


#Cine| La residencia construida en 1836 está situada en un terreno de poco más de 3 hectáreas, ubicada en el número 1677 de Round Top Road en Burrillville, Rhode Island, y que muchos fanáticos del cine de terror probablemente la reconocerán como la casa que inspiró El Conjuro.

La verdadera historia de ‘El Conjuro’ comenzó en esta misma casa, se rumora que está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien en el siglo XIX vivía en la casa. Es una de las casas encantadas más conocidas de los Estados Unidos, dice la descripción de la propiedad en el portal inmobiliario Mott and Chace.

Sus escalofriantes historias han sido fuente de inspiración de decenas de libros y películas, pero se hizo más famosa tras la taquillera película de terror en 2013.

‘El Conjuro’ está basada en los relatos de Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales más famosos del mundo y que en la década de los setenta fueron contratados para librar a la casa de su maldad.

En ese sentido, naturalmente los vendedores de la casa sostienen que los eventos descritos en las películas El Conjuro habrían sucedido realmente y en su afán por generar una atmósfera aún más enigmática en torno a la casa incluso señalan que “los cuidadores actuales han informado de innumerables sucesos en la casa”. De hecho, las fotos de la residencia incluso muestran elementos de decoración referentes a otros casos de los Warrnen.

La casa cuya supuesta historia inspiró a la primera película de El Conjuro está a la venta por $1.2 millones de dólares.

¿Se atrevería a comprarla?



Join the Conversation

Join the Conversation