En Spotify ya se puede ver la letra sincronizada de las canciones

La actualización llegará a 26 países entre los que figura Colombia.


#Tecnología| El servicio de música por streaming, Spotify, decidió lanzar una nueva función de letras, a partir de ahora los usuarios tendrán la posibilidad de cantar sus canciones favoritas mientras las leen.

Esta opción está habilitada para usuarios de Spotify Premium y el servicio gratuito. El catalogo de letras se irá ampliando poco a poco.

Lo que debe hacer para tener acceso a esta función es ir a la pestaña ‘Letras’, ubicada en la parte inferior de la pantalla de ‘Reproducción en curso’, hecho esto le aparecerá la letra de la canción que se está reproduciendo a través de la aplicación.

Otra de las novedades es que se podrá buscar palabras o frases clave en la barra de búsqueda, para así encontrar una canción a la que quizá no recuerda su nombre.

Lea también  Facebook le hará frente a las noticias falsas el covid-19

 

El lanzamiento de esta novedad se hizo este 30 de junio, por lo que los usuarios deberán actualizar la app.

Según Spotify, esta novedad llegará a los usuarios de 26 países distintos entre ellos:

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.



Join the Conversation

Join the Conversation