En Spotify ya se puede ver la letra sincronizada de las canciones

La actualización llegará a 26 países entre los que figura Colombia.


#Tecnología| El servicio de música por streaming, Spotify, decidió lanzar una nueva función de letras, a partir de ahora los usuarios tendrán la posibilidad de cantar sus canciones favoritas mientras las leen.

Esta opción está habilitada para usuarios de Spotify Premium y el servicio gratuito. El catalogo de letras se irá ampliando poco a poco.

Lo que debe hacer para tener acceso a esta función es ir a la pestaña ‘Letras’, ubicada en la parte inferior de la pantalla de ‘Reproducción en curso’, hecho esto le aparecerá la letra de la canción que se está reproduciendo a través de la aplicación.

Otra de las novedades es que se podrá buscar palabras o frases clave en la barra de búsqueda, para así encontrar una canción a la que quizá no recuerda su nombre.

Lea también  BTS rompió un nuevo récord

 

El lanzamiento de esta novedad se hizo este 30 de junio, por lo que los usuarios deberán actualizar la app.

Según Spotify, esta novedad llegará a los usuarios de 26 países distintos entre ellos:

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.



¿Qué opinas de esto?