En Shanghái las autoridades se preparan para rebajar medidas del confinamiento estricto

Las autoridades locales están pidiendo qué se eliminen algunos protocolos irrazonables e irresponsables que afectan a la comunidad y que con esto permitan el comercio para que todo vuelva a la normalidad.


#Internacional | Luego de que se viralizaran varios videos en donde se veían múltiples protestas en Shanghái por la estricta cuarentena que el gobierno está aplicando a cientos de personas, en los que ellas afirman que es un acto inhumano e irresponsable porque se le están violando sus derechos como ciudadanos, se conoció la noticia por parte de sus medios nacionales de que esto pronto empezará a mejorar.

Recordemos que esta estricta cuarentena ha originado saqueos luego de que el estado no les estuviera suministrando los suficientes alimentos para que ellos logren sobrevivir, además, algunos voluntarios se han organizado para rescatar a mascotas que han quedado encerradas en casas después de que sus dueños fueran aislados en algunos centros especiales.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

En este sentido, el medio de comunicación Reuters afirmó que la comunidad y el estado se están preparando para levantar algunos aspectos del confinamiento que afectan a más de 25 millones de personas.

Por esta razón, el Ministerio de Transportes de China, también informó que están trabajando en resolver los inconvenientes de la cadena de suministro debido a que la cuarentena produjo que la logística de estos se viera afectada.

Por esto, las autoridades locales están pidiendo qué se eliminen algunos protocolos irrazonables e irresponsables que afectan a la comunidad y que con esto permitan el comercio para que todo vaya volviendo a la normalidad y las personas tengan la manera de subsistir.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años


Join the Conversation

Join the Conversation