Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En medio de la polémica, Hassan Nassar llega a dirigir La FM

Tras la polémica en torno a la salida de Vicky Davila de La FM y sus declaraciones sobre Juan Manuel Santos, La FM quiere pasar la página con la llegada de Hassan Nassar ¿lo lograrán? Nassar es un reconocido y joven periodista colombiano, quien en...


Tras la polémica en torno a la salida de Vicky Davila de La FM y sus declaraciones sobre Juan Manuel Santos, La FM quiere pasar la página con la llegada de Hassan Nassar ¿lo lograrán?

Nassar es un reconocido y joven periodista colombiano, quien en los últimos años ha ido en aumento debido a su capacidad crítica y periodismo de opinión. El ahora director de La FM ha estado en NTN24 junto a su colega Claudia Gurisatti y recientemente dirigió el programa “360 grados” de Cablenoticias, de donde habría salido aparentemente por líos políticos, al no identificarse con la corriente del Presidente de Colombia.

“Con el triunfo de Juan Manuel Santos, entendió que su suerte estaba echada. Sin mediar solicitud de renuncia, el periodista prefirió hacerse a un lado”, cita Las2Orillas.

Hassan Nassar junto al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Hassan Nassar junto al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Al respecto, en su momento el periodista se despechó contra el jefe de estado en twitter, donde le respondió a su colega de La W, Camila Zuluaga lo siguiente:

“@ZuluagaCamila Tan bonitos Juan Manuel Santos y la Canciller María Ángela Holguín quejándose ante los directivos de un canal por lo que dice un periodista”

Hassan Nassar, de ascendencia palestina es abiertamente “derechista”, su cuenta de twitter da fe de ello, al ser una plataforma donde manifiesta su inconformismo con el actual gobierno y muestra en ellas su identidad política.

Con relación a las declaraciones de Dávila para Revista Semana, en las que asegura que su salida se debió a un pedido del presidente, Santos respondió que “yo no pido cabezas de periodistas”. Sin embargo, si lo dicho por Vicky fuera cierto, RCN no habría nombrado en su reemplazo a una persona que ha sido incluso más crítica con relación a la gestión presidencial.

Las investigaciones continuarán…

Al ser interrogado sobre la línea editorial que traía La FM con Dávila al frente, y el tema de la llamada “Comunidad del Anillo”, Hassan Nassar explicó que “hay mucho por sacar a relucir, esa investigación sigue en curso, si algo es importante para nosotros es mantener esas líneas de investigación abiertas”, acorde a lo citado por Minuto30.

“Aquí no venimos a hacer cacería de brujas o persecución política, aquí venimos a hacer periodismo”, puntualizó.

Trinos de Hassan Nassar hace algunos años, fueron recopilados por Las2Orillas.



¿Qué opinas de esto?