En Amazon J Balvin estrenará su documental ‘El niño de Medellín’

El documental se acerca a la vida y la carrera de una de las grandes estrellas actuales de la música latina.


#Artistas| El cantante colombiano J Balvin lanzará el documental ‘The Boy from Medellín’ o El niño de Medellín, en español en la plataforma Amazon Prime un documental que se acercará a la vida y la carrera de una de las grandes estrellas actuales de la música latina.

‘Van a conocer un poco más de José’, escribió Balvin en Instagram al anunciar la fecha del lanzamiento del nuevo proyecto.

El director del documental fue Matthew Heineman, quien además estuvo nominado al Óscar al mejor documental por ‘Cartel Land’, 2015.

‘Fue un honor que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo’, expresó Heineman.

‘The Boy from Medellín’ que se estrenará el próximo 7 de mayo, también explorará cómo sido el proceso de J Balvin al enfrentarse a la ansiedad y la depresión a lo largo de los años.

El cantante colombiano J Balvin lanzará el documental ‘The Boy from Medellín’ o El niño de Medellín, en español en la plataforma Amazon Prime un documental que se acercará a la vida y la carrera de una de las grandes estrellas actuales de la música latina.

Este producto fue filmado completamente durante la dramática semana antes de uno de sus concierto más explosivos, ‘El niño de Medellín’ da acceso al ‘Príncipe del Reggaetón’ y brinda una mirada inmersiva a uno de los momentos más cruciales y cargados de emoción de toda su vida. Tiene una duración de 95 minutos y es recomendado para mayores de 18 años.

The Boy from Medellín’ que se estrenará el próximo 7 de mayo



Join the Conversation

Join the Conversation