En agosto saldrá el nuevo libro de ‘Crepúsculo’

El libro cuenta el inicio del amor entre sus protagonistas, esta vez desde el punto de vista de Edward.


#Recomendados| Stephenie Meyer anunció oficialmente que el libro será lanzado el próximo cuatro de agosto y que en esta ocasión el comienzo de la historia de amor entre Bella y Edward será contado desde la experiencia de Edward Cullen, el vampiro que fue interpretado por Robert Pattinson en cine.

‘Esta historia inolvidable será contada a través de los ojos de Edward y adquirirá un tono más oscuro. Conocer a la cautivadora Bella es el momento más enigmático y desconcertante que ha vivido como vampiro’, indicó la editorial Little Brown.

La escritora decidió retomar el proyecto doce años después luego de que este se filtrara en internet. Meyer a través de su página web reveló la noticia con una cuenta regresiva. Tras os rumores de que podría tratarse de una nueva entrega de la serie ‘La huésped’, se confirmó que este será el  quinto libro de la saga.

Lea también  Nokia y la NASA instalarán red de telefonía móvil en la luna

‘Estoy muy emocionada de, finalmente, poder anunciar la publicación de Midnight Sun para el 4 de agosto’ expresó Stephenie durante una entrevista, y añadió: ‘vivimos en un período alocado y no estábamos seguros de que fuese el momento adecuado para lanzar la novela, pero muchos fans han sido comprensivos y pacientes por mucho tiempo y no me parecía justo alargarles la espera’.

 



¿Qué opinas de esto?