Empresario que gritaba a sus empleadas pidió perdón tras ser señalado por acoso laboral

Millán asegura que no busca excusar su comportamiento, sin embargo, destaca que vivió muchos problemas económicos a raíz de la pandemia.


El empresario José Ferney Millán dueño de una compañía dedicada a la Belleza en Bogotá, se pronunció frente a los videos de seguridad que fueron publicados donde se puede ver la manera en como le levanta la voz y le dice groserías a sus funcionarias.

 

«En este momento lo que quiero es pedir perdón , desafortunadamente cometí un error. Mi intención es pedirle perdón a Karen Yesenia Poveda, especialmente a la niña, a Isabela, a la señora Marlene Porras, a mi madre, que se encontraba en ese momento. Pedir perdón a uno de mis colaboradores que estaba ahí y que sigue aún conmigo, Quiero ofrecerle disculpas no solamente a ustedes, a ellos, sino a todas las redes sociales, a todos estos grupos que hacen una labor especial por las mujeres», expresó.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Del mismo modo, dijo que los videos divulgados en redes sociales fueron tomados en un mal momento económico de la empresa, sin embargo, argumenta que a esta este momento se encuentra en tratamiento psicológico.

«No estoy negando la falta que cometí, estoy pidiéndole a toda Colombia que me perdone. El video es de hace aproximadamente dos años. Yo entré en un tratamiento psicológico, soy una persona que estoy todos los días tratando y luchando, porque no solamente ese episodio pasó en mi vida. Yo tuve que enterrar a un hijo, he pasado muchas cosas difíciles en mi vida. Yo sé que nada es justificable para uno llegar a maltratar verbalmente a una persona«, agregó.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Millán asegura que no busca excusar su comportamiento, sin embargo, destaca que vivió muchos problemas económicos a raíz de la pandemia.

«Eso sucedió porque a empresa venía perdiendo mucho dinero, porque tenía una mala administración. Preciso empezó la pandemia, me afectó muchísimo. Yo soy de esos empresarios que me ha tocado levantar una compañía a pulso, porque los empresarios en Colombia no tenemos prácticamente un apoyo»

 



Join the Conversation

Join the Conversation