Empresa pagará 5 millones por ver películas de terror en Halloween

Las películas de terror se ha convertido en uno de los géneros cinematográficos con mayor impacto en octubre.


#Cine| Las películas de terror se ha convertido en uno de los géneros cinematográficos con mayor impacto en octubre, mes en el que se celebra Halloween, por esta razón que una empresa estadounidense está en búsqueda de personas que se atrevan a ver 13 películas de miedo durante esta temporada.

La empresa Finance Buzz, contratará a una persona y le pagará cerca de 5 millones de pesos colombianos para realizar un estudio en el que averiguarán si el presupuesto de la película influye en su impacto en los espectadores. Analizando mediante este estudio el ritmo cardiaco del espectador con cada una de las cintas, consideradas como las más aterradores de la historia.

“Para que una película te ponga los pelos de punta y te cause escalofríos en la espalda, no se trata sólo de efectos especiales de alta gama. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia, no por su presupuesto”, explicó Finance Buzz en la convocatoria.

Para quienes accedan a este reto, serán monitoreados con un reloj mientras ven las películas y también deberán clasificarlas según el presupuesto con el que se elaboraron. Por otro lado, los interesados podrán postularse antes del 26 de septiembre y la compañía realizará la selección antes del 1 de octubre para empezar del 9 al 18 de octubre.

¿Usted se atrevería?



Join the Conversation

Join the Conversation