Emprendedores podrán capacitarse gratis en el uso de WhatsApp Business

El propósito es impulsar la economía y brindar herramientas para la reactivación de micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia.


HTML5 logo

#Recomendado| El propósito es impulsar la economía y brindar herramientas para la reactivación de micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia. Esta iniciativa es de WhatsApp, la Asociación de Emprendedores de Colombia, ASEC, la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica, ASELA,  y la Agencia de Emprendimiento e Innovación del Gobierno Nacional, iNNpulsa Colombia, y pretenden capacitar a más de dos mil negocios y emprendedores a lo largo del país en el uso de WhatsApp Business, la versión de la aplicación de mensajería especialmente diseñada para pequeños comercios.

Bajo el nombre de  ‘Viernes de WhatsApp’, el programa profundizará en temas como el uso de herramientas y buenas prácticas para el uso de la plataforma, la finalidad es fortalecer la competitividad y la comunicación comercial de los micro, pequeños y medianos negocios.

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá

La modalidad será virtual haciendo uso de módulos básico y avanzado, estos podrán encontrarse en el micrositio Viernes de WhatsApp. Los interesados podrán registrarse a partir de hoy en https://lanzamientoviernesdewhatsappcol.splashthat.com/



Join the Conversation

Join the Conversation