Emotiva reacción de estos niños al saber que no usarán más tapabocas

El Gobierno de Israel puso fin a la medida preventiva de uso de tapabocas, tanto en lugares cerrados como al aire libre, el video se ha hecho viral.


#Noticias| En algunos países del mundo la pandemia ha llegado a su fin y ya disfrutan de la ‘libertad’ y la ‘nueva normalidad’, gracias a los exitosos procesos de vacunación o el manejo correcto y responsable de los nuevos contagios de covid-19. Tal es el caso de Israel, donde esta semana se dejó de usar tapabocas dentro del aula y los niños y niñas lo festejaron, el momento se ha hecho viral.

En Israel desde el pasado 15 de junio fue eliminado el uso de tapabocas en lugares abiertos y cerrados. Las autoridades del país medio oriental, consideraron que esto era posible debido a que más del 55% de la población ya está inmunizada.

Lea también  Telegram permite mil espectadores en sus llamadas grupales

Sobre el video de los niños no se tienen datos de su origen ni donde fue tomado, lo que si es seguro es la emoción y tranquilidad que reflejan tras haber superado la crisis sanitaria más de un año del inicio de la pandemia.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation