Emma Stone protagonizará Cruella 2

Luego de varias conversaciones la actriz Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para protagonizar la secuela de exitosa cinta.


#Cine| Luego de varias conversaciones la actriz Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para protagonizar la secuela de exitosa cinta ‘Cruella’, así lo confirmó el portal Deadline.

‘La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de los espectadores del 97% , además de un aprobado en todos los grupos demográficos en el fin de semana de estreno, lo que la clasifica entre las más populares de nuestras reinvenciones. Esperamos una vida larga para la historia a medida que el público continúa disfrutando de esta fantástica película’, dijo un portavoz de Disney.

La película ha recaudado 222 millones de dólares en taquilla, pero Disney no ha dado a conocer cuánto ha ganado con su lanzamiento digital.

Lea también  Paquita la del Barrio llamó 'inútil' a Bad Bunny en los Billboard

Sinopsis:

Ambientada en el Londres de los años 70, la película cuenta la vida de Estella (Cruella), quien tras quedar huérfana debe ganarse la vida en las calles de la capital británica. La joven desarrollará una gran habilidad para los robos, acompañada de una pandilla callejera que la ayuda a obtener su primer trabajo en la industria de la moda.

Hasta ahora no se conocen detalles acerca del inicio de las grabaciones ni los nombres de nuevos actores, así como tampoco la fecha de estreno de Cruella 2.



Join the Conversation

Join the Conversation