Emiratos Árabes recreará ‘El juego de Calamar’

El Centro Cultural de Corea del Sur confirmó la noticia.


#Cine| El Centro Cultural de Corea del Sur confirmó a través de sus canales de información que la atractiva y reconocida serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’ va a tener acción en la vida real, y se va llevar a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El director del Centro Cultural de Corea reiteró que los juegos que replicarán no serán violentos y que estarán integrados por jugadores que serán preseleccionados.

Según Chan-woo, los participantes usarán uniformes y camisetas con el logotipo de la serie, mientras que el personal usará también disfraces con el círculo, triángulo y cuadrado, simulando a los guardias de seguridad de la serie. Además, explicó que los participantes usarán pistolas de goma y aquellos que pierdan una prueba podrán ver el juego sin ser ‘eliminados’.

Cabe resaltar que los capítulos de la serie han sido criticados por algunas personas por su alto contenido de violencia, pues algunos de los protagonistas mueren cuando no logran superar con éxito las pruebas infantiles.

 

Hasta el momento la serie surcoreana se convirtió rápidamente en la producción audiovisual más grande de todos los tiempos en la plataforma de streaming Netflix, según anunció la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. La serie acumula actualmente un total de 111 millones de espectadores y todo gracias a su controvertida, comentada y criticada historia.

La sinopsis de la serie está inspirada en un grupo de personas que tienen graves problemas económicos y personales. La angustia por solucionar sus deudas y el caos en sus vidas los conduce a participar de un misterioso juego infantil en el que les prometen, en caso de resultar ganadores, que recibirán una gran suma de dinero.

 



Join the Conversation

Join the Conversation