‘Emily en París’, la seri de Netflix que causa sensación

Protagonizada por Lily Collins, la hija de Phil, cuenta la historia de una chica que se muda a la capital francesa, para trabajar en el mundo de la moda.


#Series| La plataforma de streaming Netflix sigue apostándole a las producciones juveniles tal es el caso de ‘Emily en Paris’, la serie ya es un éxito entre el público juvenil. Lily Collins es la protagonista de esta historia y Darren Star, productor de la exitosa Sex and the City, el creador. Una series ideal para los amantes de la moda, los lugares con estilo y las historias románticas.

La trama muestra a una joven ambiciosa de origen humilde,  que vive en Chicago y decide mudarse a la capital francesa para aceptar una sorpresiva oferta de trabajo, que consiste en manejarle las redes a una empresa. Su nuevo hogar introduce a diversas situaciones que mezclan el humor con la elegancia.

‘Me recuerda a mí cuando era más joven y pensaba en proyectos ambiciosos y no me daba miedo perseguir mis sueños. Me dijeron que no muchas veces y también me rechazaron en montones de audiciones al principio de mi carrera. Si me hubiera resignado, no estaría haciendo lo que hago ahora’, reveló Lily Collins.

La serie cuenta con 10 episodios y ya está disponible en Netflix. Al ver la producción podrá disfrutar de París como nunca antes la había visto, desde monumentos emblemáticos, calles empedradas y hasta la exquisita gastronomía. Todo el glamour de la ciudad está presente en cada escena.

Una serie recomendado y para no perdérsela.



¿Qué opinas de esto?