Embarazada: Britney Spears espera su primer hijo con Sam Asghari

“Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible”.


#Tendencia | Hace pocas horas la cantante estadounidense Britney Spears publicó una fotografía acompaña de un emotivo texto en el que le dio una noticia que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Se trata del anunció de su tercer embarazo con el que es su pareja actualmente, el actor y modelo Sam Asghari de 28 años.

La noticia la contó Britney por medio de una anécdota de cómo se había enterado que estaba en embarazo, según compartió, ella notó algo extraño en su estómago cuando regresó de un viaje y después de varias bromas con su pareja decidió hacerse una prueba de embarazo que claramente salió positiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé … Pensé: «Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?» Mi esposo dijo: «¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta !!!» Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”.

Así mismo, la cantante afirma que está muy emocionada con su nueva etapa y explica que evitará salir a las calles para no cruzarse con los paparazzis, ya que, según Britney, ellos simplemente se aprovechan de la situación y también quiere prevenir problemas de salud que estos mismos le ocasionaron en años anteriores.

“Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho… es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible”.

Lo cierto es que esta noticia es festejada por sus fanáticos y grandes celebridades como Paris Hilton, quien le comentó en su publicación:

“Felicidades hermana!! Estoy tan emocionada por ti. Te amo”.



Join the Conversation

Join the Conversation