Elon Musk podría construir un parque jurásico real

Los amantes de los dinosaurios podrían verse rodeados de estos animales en el futuro.


#Noticias| Los amantes de los dinosaurios podrían verse rodeados de estos animales en el futuro. Recientemente el presidente y fundador de la empresa Neuralink, de Max Hodak, que tiene como socio a Elon Musk, señaló que existe toda la tecnología para crear un parque jurásico en la vida real y tener de regreso a los dinosaurios.

‘Probablemente podríamos construir un parque jurásico si quisiéramos. No serían dinosaurios genéticamente auténticos, pero tal vez con quince años de reproducción e ingeniería obtendríamos nuevas especies súper exóticas’, publicó Hodak en su cuenta de Twitter.

Con lo anteriormente expresado queda claro que el empresario está interesado en el mega proyecto, que al parecer es viable. Aunque no reveló detalles sobre cómo sería el parque propuso crear una ‘diversidad novedosa’ en lugar de conformarnos con la existente.

Lea también  Long Play Band estrena video de 'Vacilate el Carnaval'

‘La biodiversidad es definitivamente valiosa. La conservación es importante y tiene sentido. Pero, ¿por qué nos detenemos ahí y no tratamos de generar una diversidad novedosa de forma más intencionada?’.

El portal especializado en ciencia y tecnología ‘Futurism’, destacó que ‘es una buena idea’, pero advierte de que ‘corre el riesgo de ser extremadamente contraproducente’, como se observa en la famosa película.

¿Usted que piensa? ¿Le gustaría visitar un parque jurásico?



Join the Conversation

Join the Conversation