Elon Musk, personalidad del año según la revista Time

Este título se le atribuye a aquellos que 'encarnaron lo que fue importante ese año, para bien o para mal', según Time.


#Noticias| La prestigiosa revista estadounidense Time nombró al magnate Elon Musk como la personalidad del año, destacando su trabajo y desempeño en el ámbito tecnológico.

‘La personalidad del año es alguien influyente, y pocos individuos son más influyentes que @elonmusk en la vida en la Tierra, y potencialmente más allá de la Tierra también’, destacó el editor jefe de Time, Edward Felsenthal.

Musk de 50 años, nacido en Sudáfrica, es el propietario de la compañía Spacex y del fabricante de vehículos Tesla. Durante este 2021, superó a su rival en la carrera espacial Jeff Bezos, el fundador de Amazon, al convertirse en la persona más rica del mundo.

Lea también  Miss Universe Colombia aceptará mujeres casadas y/o embarazadas

Musk ha sido una importante figura en la cultura estadounidense de los últimos años. Acumula 66 millones de seguidores en Twitter y fue anfitrión invitado del famoso show de comedia Saturday Night Live.

Tiene ambisiosos proyectos, entre ellos, colonizar el planeta Marte, planea vuelos orbitales para 2022 como parte del plan de SpaceX por hacer posible el retorno del hombre a la Luna.

Time presentó por primera vez su premio a la personalidad del año en 1927. El año pasado lo recibieron el presidente estadounidense Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris. Para los editores de Time, el título se le atribuye a aquellos que ‘encarnaron lo que fue importante ese año, para bien o para mal’.



Join the Conversation

Join the Conversation