Ellie Goldstein, la primera modelo con síndrome de Down en ser imagen de Gucci

A través de su cuenta de Instagram expone su trabajo lo que la ha llevado a convertirse en motivo de inspiración para muchas otras jóvenes.


HTML5 logo

#Recomendado| Ellie nació en Reino Unido, e inició su carrera como modelo a los 15 años. Su rostro ha sido imagen de diversas y reconocidas marcas que le han dado la vuelta al mundo desde 2020 , ahora este año su fama continúa en aumento debido a que ha sido la portada de revistas como Vogue, Elle, Allure, Euphoria y Mission, por su enorme talento.

Ellie Goldstein, tiene 19 años, y tiene síndrome de Down, con su disciplina y carisma ha logrado romper los estereotipos en la industria del modelaje a nivel mundial

A través de su cuenta de Instagram expone su trabajo lo que la ha llevado a convertirse en motivo de inspiración para muchas otras jóvenes.

Lea también  China lanza robot enfermera para pacientes con COVID-19

‘Me siento muy orgullosa de mí misma, especialmente por haber sido elegida para esto. Cuando miro las imágenes, me siento feliz. Ver tanto apoyo en redes sociales es abrumador’, expresó Ellie en una entrevista para la revista Vogue.

Elli es la primera modelo con discapacidad en representar a Gucci y modelar sus productos de belleza por lo cual se ha hecho viral, debido al fuerte mensaje de inclusión que envía, pero su misión es no ser la última en hacerlo, sino abrir camino en la moda para más personas con diferentes discapacidades visibles e invisibles. Dentro de sus objetivos a futuro está trabajar para marcas como Chanel Louis Vuitton y que su rostro esté en todo el mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation