Ella es Valentina Acosta la arquera colombiana en los JJOO

Desde su llegada a Japón ha dejado flechado a más de uno no solo por su talento y destreza el la disciplina sino también por su belleza. 


#Recomendado| Valentina Acosta es una de las deportistas colombianas que participa en tiro al arco femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,  desde su llegada a Japón ha dejado flechado a más de uno no solo por su talento y destreza el la disciplina sino también por su belleza.

La risaraldense de 21 años de edad, ya consiguió un título mundial de tiro con arco recurvo en Madrid, España,  título que obtuvo tras meses de preparación, trabajo y entrenamiento.

Acosta estuvo envuelta en una polémica porque tendría que ocultar sus tatuajes para poder participar en la competencia olímpico, finalmente el Comité Olímpico le permitió lucirlos.

Su debut en Tokio 2020, se dio en el campo de Yumenoshima este 22 de julio, y terminó en la posición 50, luego de disparar 627 puntos en 72 flechas.

El primer duelo que enfrentará a colombina será contra la británica Sarah Bettles el próximo 28 de julio, desde las 9:56 de la mañana en Japón, 7:56 de la noche del 27 de Julio en Colombia.

Más fotos de Valentina:



Join the Conversation

Join the Conversation