Ella es Juliana Habib, Señorita Córdoba al Reinado Nacional de la Belleza

La noche de este jueves 12 de agosto le fue entregado el decreto y la banda que la oficializa como la nueva soberana de los cordobeses.


#Noticias| ¡Córdoba tiene reina! La noche de este jueves 12 de agosto le fue entregado el decreto y la banda que oficializa a Juliana Habib Lorduy como la nueva soberana de los cordobeses en el Concurso Nacional de la Belleza, a realizarse el próximo mes de noviembre en la ciudad de Cartagena.

El evento que se llevó a cabo en la emblemática Plaza Cultural del Sinú, contó con la presencia del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, la gestora social Martha Ruíz, quienes le impusieron la banda. Acto seguido July, como es llamada por cariño, se dirigió al público agradeciendo la presencia y comprometiéndose a dejar en alto el nombre del departamento y entregarle a su tierra la primera corona del certamen.

Juliana es una hermosa monteriana de 1.72 metros de estatura, estudiante de comunicación social y periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana, amante de las causas sociales y de ayudar a los más vulnerables. Se define como una mujer carismática, soñadora, autentica, integra, real y perseverante, aspectos que dará a conocer con más detalles este sábado 14 de agosto en entrevista exclusiva para La Razón.co a través de nuestras redes sociales.

El show musical estuvo a cargo de artistas destacados de la región como la Banda Milagros, Salet Music, Jesús Villa y Bonfante, quienes pusieron a vibrar el recinto con su talento.

El Concurso Nacional de Belleza se realizará el 15 de noviembre de 2021 en la ciudad de Cartagena de Indias. En la velada de elección y coronación, la Señorita Colombia 2019-20, María Fernanda Aristizábal Urrea, entregará el cetro y la corona a su sucesora.

Lea también  Mattel lanza la barbie Celia Cruz


Join the Conversation

Join the Conversation