Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elena de Avalor, la primera princesa latina de Disney

Elena de Avalor es la primera princesa latinade Disney. “No es un secreto que la comunidad latina ha esperado con ansias que presentemos una princesa que refleje su cultura”, dijo Nancy Kanter, la ejecutiva de Disney que supervisa el programa (que se estrenará en Estados Unidos el...


Elena de Avalor es la primera princesa latinade Disney. “No es un secreto que la comunidad latina ha esperado con ansias que presentemos una princesa que refleje su cultura”, dijo Nancy Kanter, la ejecutiva de Disney que supervisa el programa (que se estrenará en Estados Unidos el 22 de julio y que coincidirá con el lanzamiento de juguetes y su presencia en parques temáticos). “Queríamos hacerlo de la manera correcta”, añadió la ejecutiva.

“Finalmente llegó mi turno”, estas son las palabras, pronunciadas por la princesa Elena en el primer episodio de “Elena de Avalor”.
“Finalmente llegó mi turno”, estas son las palabras, pronunciadas por la princesa Elena en el primer episodio de “Elena de Avalor”.

Disney ha cargado cada episodio de 22 minutos con folclore latino y tradiciones culturales. Avalor muestra arquitectura inspirada en los aztecas. Los episodios incluirán canciones originales que reflejan estilos musicales como mariachi, salsa y hip-hop chileno. El cabello negro de Elena, peinado con una exuberante cola de caballo, se acentúa con flores de malva color durazno, una flor nativa del sur de California y el norte de México, segun lo informó The New York Times

Disney espera que el debut de esta nueva integrante de la familia sea un éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=1lnIBvbr7YY



¿Qué opinas de esto?