Elecciones presidenciales obligan aplazar el día del padre

Información de la FM. – La segunda vuelta de las elecciones presidenciales se llevará a cabo el 15 de junio entre el aspirante Óscar Iván Zuluaga y el candidato-presidente Juan Manuel Santos. Guillermo Botero, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, anunció que la fecha del día del padre que estaba programada para el 15 de junio, quedó aplazada para el próximo 22 del mismo mes. Según lo indicado por el presidente del gremio, la decisión obedeció a que...


Información de la FM. – La segunda vuelta de las elecciones presidenciales se llevará a cabo el 15 de junio entre el aspirante Óscar Iván Zuluaga y el candidato-presidente Juan Manuel Santos.

Guillermo Botero, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, anunció que la fecha del día del padre que estaba programada para el 15 de junio, quedó aplazada para el próximo 22 del mismo mes.

Según lo indicado por el presidente del gremio, la decisión obedeció a que el 15 de junio se realizará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y se cruzaría con el día del padre.

De tal modo, Botero anunció que le pedirá al Gobierno el decreto que reglamente el cambio de la fecha.

Lea también  Danna García se reencontró con su hijo tras superar el COVID-19

Así mismo, el presidente de Fenalco afirmó que el gremio adelantará una fuerte campaña en redes sociales y medios de comunicación, con el objetivo que los compradores y comerciantes se den por enterados de la decisión tomada.



¿Qué opinas de esto?